Follow by Email

miércoles, 10 de agosto de 2011

Duerme bonita!

      Estás dormida bonita??, yo me acabo de despertar y he soñado contigo. Te he visto feliz, radiante. Tu cara había desterrado el sufrimiento a la nada. Estabas preciosa, perfecta, sonriente y curiosa. 

   Estás dormida mi amor??, te he visto nadando por los campos de verde hierba. Verde que complementaba el cielo de tus ojos del que se alimentaba el universo. Te he visto andando por el mar  pintado de azul limpio. Tu cuerpo impoluto y perfecto, se alzó a unos centímetros del misterio opaco de  aguas profundas. Comenzabas a volar tocando con los dedos de tus blancas manos el agua. El valle de agua te sonreía, y tú, mi vida, devolvías la sonrisa al cuadrado,  iluminando el mundo con tu felicidad. 

     Estás dormida mi vida??, te he visto sentada en la luna, en la luna de tus sueños, en la luna empequeñecida por tu belleza, acomodando tu cuerpo en su curva. Descansabas con la cara silenciosa y plácida. Llena, plena y contenta. Todo está bien cariño. 

       Estás dormida preciosa??, quiero dormir a tu lado pero no estamos en el mismo mundo, tú eres feliz. Y a mi me toca conseguir la felicidad. Cuando nos volvamos a ver, realizadas, seremos una y te contaré como busqué mi felicidad gracias a tus fantasías, a tus sueños, al amor y energía que me has dejado.

      Déjame mirarte de noche, déjame contemplarte sin que tú sufras al verme llorar. Quiero observarte en mis sueños en los que tú eres capaz de visitarme para tocarme de nuevo, para llevarme a la juventud, para llevarme a tus más escondidos deseos, para estar conmigo una vez más, para contarme que por fin eres feliz.

       Descansa mi amor, duerme y sueña con la mente pura e inocente. Nunca te olvidaré. Duerme bonita!


Dedicado a Svetlana, simplemente maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario